Certificación

Cada tres años, CRCP Capacitación debe acreditarse ante SENCE que dispone la NCh2728, norma que actualmente va en su versión 2015, y que el Organismo ya superó de manera sobresaliente en enero del 2017, siendo de los primeros OTEC en lograrla.

Además, los procesos de CRCP Capacitación se rigen según la Norma ISO 9001:2008, la cual rige sus procesos.

Servicios

Desde sus inicios ha desarrollado diversos programas de capacitación, tanto en el sector público como en el privado, implementando recursos que permitan mejorar y sustentar en el tiempo la productividad y competitividad de las organizaciones.

La empresa

El Organismo Técnico de Capacitación (OTEC) CRCP Capacitación es una empresa de la Cámara Regional del Comercio de Valparaíso (CRCP), que fue creada el año 2012 con el objetivo de identificar las necesidades y requerimientos de sus clientes con el fin de diseñar soluciones personalizadas y de primer nivel, que respondan a los verdaderos desafíos de las empresas y el mercado, potenciando un adecuado desarrollo organizacional.

noticias

CRCP Capacitación invita a participar en los nuevos cursos de +Capaz

2017/03/1

CRCP Capacitación, el Organismo Técnico de Capacitación de la Cámara Regional del Comercio de Valparaíso, se encuentra implementando…

leer +